Del 16 al 23 - De 10 a 14
Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) Ver más grande

Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01)

Nuevo

Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) fiable, moderna, exclusiva y económica. Puede pesar hasta 100 gramos con un precisión de 0.01 gramos.

Más detalles

22,00 €

Más Información

La Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) te permite pesar objetos de pequeñas y medianas dimensiones con gran exactitud y fiabilidad. Balanza digital de precisión con una relación calidad precio excepcional, económica y de calidad.

La Gama Xtreme XTR de Fuzion es muy similar en prestaciones a la Gama Diablo pero el diseño está más conseguido, es mucho más moderno elegante e innovador, aunque sobre gustos, como sabemos todos, no hay nada escrito.

La Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) Lleva los controles y la pantalla LCD en un panel ubicado debajo de la báscula, oculto. Cuando queramos utilizarla debemos extraerlo haciendo una leve presión sobre él, hasta que haga clic, momento en el cual se desliza solo hacia afuera. Cuando acabemos de utilizarla, tenemos que meter el panel de nuevo, empujando un poco hasta oir otra vez el clic.

Además del panel de control ocultable, la Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) posee una carcasa externa extraíble de plástico transparente muy resistente que protege la plataforma de pesado. Por si fuera poco llevan también una funcional funda de piel para guardarla en buenas condiciones.

Es una báscula que nos da unos magníficos resultados a un precio muy económico. Fácil de usar y manejable. La combinación de panel extraíble, cubierta de plástico y funda de piel hace que se una báscula muy duradera ya que tenemos la posibilidad de tenerla muy bien protegida cuando no la usemos

Su plataforma de pesado tiene forma cuadrada y está fabricada en acero inoxidable. Incorpora las funciones más comunes que suelen incorporar todas las básculas de su misma gama, aunque las de otras marcas suelen ser más caras. Tara, el auto off, fácil calibración, protección frente a sobrecargas y distintos modos de pesado ajustables mediante los controles.

La Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) nos permite pesar como máximo y con gran fiabilidad hasta 100 gramos con una precisión de 0.01 gramos. Si buscas economía y calidad y un diseño espectacular, esta puede ser una opción muy interesante para ti

Características de la Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01)

  • Funda de piel
  • Panel de control extraíble
  • Cubierta externa resistente
  • Diseño: Cuadrado
  • Peso máximo: 100 gramos
  • Tara
  • Auto apagado
  • Precisión: 0.01 gramos
  • Base de pesaje de acero inoxidable
  • Protección contra sobrecarga
  • 4 unidades de peso: g/oz/gn/ct (100g)
  • Medidas: 95 mm x 95mm x 20 mm
Reseñas

Escribe tu opinión

Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01)

Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01)

Báscula Fuzion Xtreme XTR (100 Gr. x 0.01) fiable, moderna, exclusiva y económica. Puede pesar hasta 100 gramos con un precisión de 0.01 gramos.

Escribe tu opinión

28 otros productos de la misma categoría: