Balastro Agrolite 150W

Nuevo

El Balastro Agrolite 150W es un arrancador electromagnético que proporciona un flujo constante de energía a lámparas de 150w de sodio y halogenuros metálicos. Tiene una carcasa metálica muy resistente y lleva incorporado todos los cables de conexión.

Más detalles

36,00 €

Más Información

El Balastro Agrolite 150W con conexión plug and play es el motor perfecto para nuestros cultivos de interior con lámparas de 150w. Su espectacular precio y su alta fiabilidad, avalada por una marca líder en el sector, lo convierten en un dispositivo imprescindible para ti.

A diferencia de la mayoría de balastros de similares características (Elt o Eti), lleva los cables de conexión incorporados y se instala prácticamente solo. Tiene dos cables, uno de corriente que va directamente al enchufe y el que va al reflector con tres cables. El tierra tendremos que conectarlo al tierra y los otros dos cables en las posiciones sobrantes, da igual el orden.

Aproximadamente el cable que va hacia el reflector es de 2 metros y el de la toma de corriente de 1.5 metros.

La Marca Agrolite es una de las más conocidas y utilizadas por cultivadores de interior de todo el mundo. A pesar de ser un balastro de gama media, ofrece una fiabilidad y eficacia digna de uno de gama superior.

Este dispositivo es el que juega el papel más importante dentro de tu cultivo, puesto que es el que proporciona la energía y enciende las bombillas de sodio o halogenuros metálicos. Proporciona un flujo de energía constante para que las plantas se desarrollen a la perfección.

Un balastro que cumple una superficie de 0,36 m2, pensado para el cultivo de 4 plantas en armarios de 60x60x140 cm. Básicamente es el balastro que incorpora nuestro kit de iluminación de 150w Agrolite.

Incorpora una poderosa carcasa de metal de color negro, totalmente ignífuga que protege todos los circuitos internos. Es muy resistente a los golpes y protege contra agentes externos como la humedad.

Para mayor seguridad, tiene un sistema de protección térmica que evita cortocircuitos por posibles subidas de tensión o sobre calentamiento.

El balastro 150w Agrolite es un dispositivo de iluminación que jamás te dejará tirado, deposita tu confianza en él y siempre te recompensará en tu cultivo de interior.

Especificaciones del Balastro Agrolite 150w:

  • Caja de seguridad.
  • Fusible.
  • Clavija inyectada.
  • 1,5 m de cable.

Instrucciones de conexión del Balastro Agrolite 150w:

No tiene ningún misterio, ya que incorpora todos los cables de conexión. El cable de alimentación trae su enchufe, por lo que va directamente a la corriente y el otro cable lo tenemos que conectar al reflector.

El reflector suele tener una regleta de conexión con dos o tres fichas de empalme. Si tiene tres una de ellas es para la toma de tierra que es de color amarillo y verde. Las restantes son para los otros dos cables que se colocan indistintamente en cualquier posición.

En el caso de que el reflector no tenga conexión para toma de tierra, tendremos que conectar el cable a la chapa, a algún tornillo o simplemente anularlo con cinta aislante.

Su instalación es muy sencilla, pero ante cualquier tipo de duda te ofrecemos unos manuales detallados e intuitivos para solucionarte el problema. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en nuestro horario comercial y te atendemos con todo el gusto del mundo.
Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro Agrolite 150W

Balastro Agrolite 150W

El Balastro Agrolite 150W es un arrancador electromagnético que proporciona un flujo constante de energía a lámparas de 150w de sodio y halogenuros metálicos. Tiene una carcasa metálica muy resistente y lleva incorporado todos los cables de conexión.

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: