Balastro GSE Electrónico Regulable 600w

Nuevo

El Balastro GSE Electrónico Regulable 600w es un dispositivo que cuenta con los últimos avances tecnológicos para la iluminación de tu cultivo de interior. Conseguirás más ahorro energético y te permite utilizar bombillas de sodio y HM de distintas potencias.

Más detalles

159,00 €

Más Información

Con el nuevo Balastro GSE Electrónico 600w podrás trabajar en tu cultivo de interior con distintas bombillas de sodio y de halogenuros metálicos con un único dispositivo. Ahora lo ponemos a la venta en nuestra tienda online a un precio muy económico para que descubras todas sus ventajas.

Este balastro incorpora los últimos avances tecnológicos en cuanto a iluminación se refiere y a diferencia del resto de reactancias electrónicas te permite trabajar con bombillas de diferentes potencias.

Es compatible con las siguientes bombillas:

  • Bombillas de halogenuros metálicos (HM)
  • Bombillas SHP de 250 a 600w

Para saber el estado en cada momento de la lámpara, tiene un indicador LED en su parte posterior y 3 botones con los que controlamos la intensidad. Su funcionamiento es muy sencillo, pero si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Entre sus componentes encontramos condensadores electrolíticos de larga duración, transistores Philips NXP o componentes ISKRA de alta frecuencia. Todos y cada uno de los materiales utilizados para su fabricación son de primer nivel y han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Es un balastro totalmente seguro con numerosos programas de seguridad que alargan la vida tanto de sus propios componentes como de tus bombillas. Entre sus funciones destaca su tecnología de arranque suave con corriente baja y su protección contra lámpara caliente.

Su emisión de calor es muy baja gracias a su radiador de aluminio que mantiene la temperatura baja y evita sobrecalentamientos.

Al comprar el balastro GSE electrónico 600w, no solo estas proporcionando la mejor iluminación para tus plantas, sino que también conseguirás un ahorro en tu factura de la luz. Emite una luz continua capaz de aumentar los lúmenes de la lámpara hasta en un 30%.

Al ser regulable, con una única bombilla podrás trabajar en diferentes potencias según las necesidades de tu cultivo en cada fase. Tiene una función denominada Overdrive para aumentar la potencia de la bombilla hasta en 10%, sin que afecte a su durabilidad.

De esta manera una bombilla de 250w puede alcanzar 275w, una de 400w llega hasta 440w y la de 600w alcanza hasta 660w.

Incluye todos los cables de conexión, tanto al balastro como a la corriente, por lo que no te faltará nada. Aprovecha nuestras ofertas y consigue este espectacular balastro electrónico regulable mucho más barato.

Especificaciones del Balastro GSE Electrónico Regulable 600w:

  • Compatible con bombillas de sodio de alta presión y HM ( halogenuros metálicos)
  • Bombillas SHP permitidas: 250w – 400w – 600w
  • Incorpora una tecnología de arranque con corriente suave
  • Sistema de protección de lámpara caliente
  • Control infinitamente variable
  • Protección de atenuación “Cool Down”
  • Alta eficiencia: > 0.96
  • Indicador LED para conocer el estado y diagnostico
  • Modo de espera
  • IP64 prueba de agua

Reseñas

Escribe tu opinión

Balastro GSE Electrónico Regulable 600w

Balastro GSE Electrónico Regulable 600w

El Balastro GSE Electrónico Regulable 600w es un dispositivo que cuenta con los últimos avances tecnológicos para la iluminación de tu cultivo de interior. Conseguirás más ahorro energético y te permite utilizar bombillas de sodio y HM de distintas potencias.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: