B’Cuzz Root Stimulator (0.25, 0.5 y 1 Litros) Ver más grande

B’Cuzz Root Stimulator (0.25, 0.5 y 1 Litros)

Nuevo

B’Cuzz Root Stimulator de Atami es un potente aditivo que da un comienzo poderoso a nuestras plantas estimulando las raíces para conseguir un mejor crecimiento y protegiendo el suelo contra plagas y enfermedades.

Envases: 0.25 litros, 0.5 litros y 1 Litro

Más detalles

16,00 €

Más Información

B’Cuzz Root Stimulator es un aditivo líquido totalmente orgánico de Atami y cuya misión es la de mejorar y fortalecer el sistema radicular de nuestras plantas y proteger el suelo de nuestro medio de cultivo contra enfermedades. Conseguiremos un crecimiento explosivo de nuestras plantas ya que con este producto absorberán más cantidad de nutrientes y de manera más rápida por lo que su desarrollo será muy vigoroso.

Lo que haremos con este estimulador será activar y potenciar todos los procesos naturales de la planta y aumentaremos su sistema radicular, generando muchas más raíces más gordas y más grandes que absorberán con total facilidad los nutrientes y elementos que hay en el medio de cultivo y que son imprescindibles para el desarrollo de la planta. Con este producto aseguramos un crecimiento potente y saludable desde el primer día.

Nuestras plantas pueden verse afectadas durante su ciclo vital al ataque de agentes externos o de todo tipo de enfermedades, aparte de aumentar el número de raíces, con B’Cuzz Root Stimulator también elevaremos la resistencia y la calidad de nuestro suelo fortaleciéndolo y protegiéndolo contra enfermedades como el pulgón de raíces, Pythium y Fusarium.

Un crecimiento vigoroso de nuestra planta nos asegurara una floración muy productiva, ya que generara una gran cantidad de potentes ramas que en la floración serán capaces de soportar un gran número de racimos florales.

Siguiendo las tablas de cultivo de Atami no tendremos ningún problema a la hora de aplicar este estimulador de raíces. Debemos de utilizarlo desde el primer día de vida hasta la segunda semana de crecimiento y posteriormente tendremos que aplicarlo durante la primera semana de la fase de floración. Es muy recomendable usarlo también cada vez que sometamos a nuestra planta a un trasplante.

Si queremos sacarle el máximo rendimiento a nuestra cosecha tendremos que cambiar a partir de la segunda semana de crecimiento B’Cuzz Root Stimulator por B’Cuzz Booster.

Aplicación y dosis de B’Cuzz Root Stimulator de Atami (0.25, 0.5 y 1 Litros):

  • Valido para cualquier medio de cultivo (tierra, coco, hidroponía, etc.)
  • Aplicar durante las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y en la primera semana de floración.
  • Aplicar cada vez que trasplantemos nuestra planta
  • Añadir 1 ml por litro de agua de riego.

Ventajas de B’Cuzz Root Stimulator de Atami (0.25, 0.5 y 1 Litros):

  • Raíces más saludables y más ramificadas
  • Protege y previene contra plagas y enfermedades
  • Favorece la absorción de los nutrientes
  • Proporciona un crecimiento vigoroso y sano.

Mantenimiento de B’Cuzz Root Stimulator de Atami (0.25, 0.5 y 1 Litros):

  • Mantener durante un tiempo prudente una vez que se haya abierto
  • Guardar en temperatura ambiente.
  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Exclusivo para uso profesional
  • Guardar fuera del alcance de los niños

Garantía de B’Cuzz Root Stimulator de Atami (0.25, 0.5 y 1 Litros):

  • Todos los productos líquidos de Atami vienen en botes opacos por lo que no les afectará la luz y están protegidos por un tapón de rosca.

 

 

Reseñas

Escribe tu opinión

B’Cuzz Root Stimulator (0.25, 0.5 y 1 Litros)

B’Cuzz Root Stimulator (0.25, 0.5 y 1 Litros)

B’Cuzz Root Stimulator de Atami es un potente aditivo que da un comienzo poderoso a nuestras plantas estimulando las raíces para conseguir un mejor crecimiento y protegiendo el suelo contra plagas y enfermedades.

Envases: 0.25 litros, 0.5 litros y 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: