Flavor - Ata Organics Atami(1 Litro) Ver más grande

Flavor - Ata Organics Atami(1 Litro)

Nuevo

Flavor de Ata Organics es un espectacular potenciador de sabor y aroma para nuestras plantas de Atami, está fabricado a base de melaza de remolacha y es ideal para potenciar el sabor en cultivos orgánicos.

Envase: 1 Litro

Más detalles

10,50 €

Más Información

Flavor de Ata Organics es un espectacular potenciador de sabor y de aroma para nuestras plantas en cultivo orgánico. Atami ha elaborado este aditivo totalmente orgánico a base de melaza de remolacha.

Con el uso de este aditivo regularmente a partir de la cuarta semana del periodo de floración conseguiremos una mejoría notable tanto del sabor como del aroma de nuestros frutos al final de la cosecha, eso sí que mejore el sabor no significa que cambie o altere el sabor original de nuestra cosecha.

Al ser un producto totalmente orgánico es respetuoso con el medio ambiente y gracias a su base de melaza de remolacha los sabores y aromas de nuestras plantas serán más acentuados y nos deleitaran al final de la cosecha. Este producto es muy sencillo de utilizar y siguiendo las recomendaciones de Atami no tendremos ningún problema a la hora de conseguir grandes resultados, deberemos aplicarlo diluido con agua de riego a partir de la cuarta semana de floración de manera directa al medio de cultivo. No podremos utilizar Flavor en cultivos que cuenten con sistemas de riego debido a que es un producto bastante denso y pude atrancar los sistemas de riego como pueden ser la aspersión o los goteros.

Pero esto no significa que no podamos sacarle mayor partido a nuestras cosechas en cultivos con sistemas de riego, ya que podremos aplicarlo de manera foliar directamente pulverizado sobre las hojas.

Conseguiremos una cosecha abundante y llena de sabor si utilizamos conjuntamente todos los productos de la gama Ata Organics. Podemos complementar Flavor con Growth C, Bloom C, Kilomix y el humus de lombriz durante el ciclo vital de nuestra planta para conseguir resultados maravillosos.

Utilización de Flavor de Ata Organics Atami (1 Litro):

  • Utilizar una vez llegada la cuarte semana del periodo de floración.
  • Disolver con agua de riego y con fertilizante habituales.
  • No se recomienda para cultivos con sistemas de riego, ya que se pueden obstruir.
  • Para utilizarlo en sistemas de irrigación habría que hacerlo por aplicación foliar pulverizado en las hojas

Dosis de Flavor de Ata Organics Atami (1 Litro):

  • 2,5 a 15 ml por 10 litros de agua nutriente

Mantenimiento de Flavor de Ata Organics Atami (1 Litro):

  • Mantener durante un tiempo prudente una vez que se haya abierto
  • Guardar en temperatura ambiente.
  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Exclusivo para uso profesional
  • Guardar fuera del alcance de los niños

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Flavor - Ata Organics Atami(1 Litro)

Flavor - Ata Organics Atami(1 Litro)

Flavor de Ata Organics es un espectacular potenciador de sabor y aroma para nuestras plantas de Atami, está fabricado a base de melaza de remolacha y es ideal para potenciar el sabor en cultivos orgánicos.

Envase: 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: