Atazyme (1 Litro) Ver más grande

Atazyme (1 Litro)

Nuevo

Atami Atazyme es un espectacular limpiador de enzimas que se encarga de eliminar tanto los excesos de abono como las raíces muertas y los desechos del sustrato, protegiéndolo contra plagas y potenciando la floración.

Envase: 1 Litro

Más detalles

12,00 €

Más Información

Atami Atazyme es un espectacular producto para la limpieza y rehabilitación del sustrato de nuestro medio de cultivo. Este limpiador enzimático lo que hace es eliminar y deshacer el exceso de sales y las cantidades de abono sobrantes evitando de esta manera que haya una sobre fertilización en nuestro medio de cultivo y conseguiremos que nuestras planas asimilen y absorban con más facilidad todos los nutrientes.

Conseguiremos activar la microbiología del sustrato estimulando en gran medida el sistema radicular para que se fortalezca y permitiendo a nuestras plantas que absorban mayor volumen de nutrientes, consiguiendo así un crecimiento más enérgico y unas plantas de espectacular tamaño.

Otra de las características de Atazyme es que aumenta el sistema inmunológico de nuestro medio de cultivo y previene al sustrato de posibles enfermedades o plagas de suelo. Esto se produce gracias a la eliminación de todos los desechos de plantas y de las raíces muertas, al evitar que se pudran nuestro medio de cultivo quedará libre de todas estas plagas. Comprobaremos la eficacia de este sustrato utilizándolo de manera regular en nuestros cultivos.

Aumentaremos la capacidad de absorción de nuestras plantas y evitaremos que se produzcan problemas de sobre alimentación, cosa que podría ser fatídico para el desarrollo de nuestras plantas, además fomentaremos la creación de raíces nuevas y gracias a los cantidad de azucares que aporta a la planta conseguiremos una floración espectacular.

Tendremos que aplicar una dosis semanal de Atami Atazyme para incrementar la resistencia de nuestro sustrato y para rehabilitarlo para futuros cultivos. En las últimas semanas de la fase de floración es recomendable aumentar la dosis para conseguir una mayor absorción de nutrientes que luego se traducirá en una generosa cosecha. Este limpiador puede ser utilizado en medios de cultivo de todo tipo, tanto de tierra como de coco o hidro. Se puede combinar con cualquier fertilizante de otro fabricante aunque si lo combinamos con los productos de Atami podremos sacar el mayor rendimiento a nuestra cosecha.

Utilización de Atami Atazyme (1 Litro):

  • Valido como aditivo para cualquier superficie, tierra, coco o hidro
  • Lo aplicaremos una vez a la semana durante todo el ciclo vital de la planta

Dosis de Atami Atazyme (1 Litro):

  • 2 ml por litro de agua.

Mantenimiento Atami Atazyme (1 Litro):

  • Mantenerlo durante un tiempo determinado una vez que se abra
  • Mantenerlo a temperatura ambiente
  • Removerlo bien antes de usarlo
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Atazyme (1 Litro)

Atazyme (1 Litro)

Atami Atazyme es un espectacular limpiador de enzimas que se encarga de eliminar tanto los excesos de abono como las raíces muertas y los desechos del sustrato, protegiéndolo contra plagas y potenciando la floración.

Envase: 1 Litro

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: