COVID 19. Adelantamos la hora de cierre de las 19.00 a las 18.00 mientras duren las restricciones en Andalucía

Medidores de PH 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Si queremos conseguir una cosecha abundante y de calidad y mantener a nuestras plantas en un buen estado de salud, estamos obligados a medir y controlar el nivel de PH (Acidez o alcalinidad) del agua de riego y para tal fin, disponemos de unas herramientas que se hacen imprescindibles para el desempeño de nuestras tareas como cultivador, los medidores de PH.

Existen infinidad de modelos y marcas de medidores de PH y en nuestra web te ponemos una muestra representativa de todas las gamas, calidades tipos y precios para que puedas elegir con total confianza

Puedes encontrar desde los medidores más sencillos o medidores de gotas que son muy económicos y prácticos. Utilizan un líquido reactivo que hace cambiar de color la muestra de agua con la que queremos hacer la medida y en función del color obtendremos el nivel de PH. Es una opción fiable y económica para aquellos cultivadores que no quieren invertir mucho dinero.

Después tenemos los medidores de PH digitales portátiles como el los Adwa Ad100 que son más fáciles de usar que los de gotas y más precisos. Un dispositivo de medición de calidad a un precio reducido.

Si le vamos a dar mucho uso y hay riesgos de que se dañe por el agua podemos elegir una Adwa Ad11 waterproof impermeable y resistente al agua. Es la siguiente escala de nuestro catálogo en medidores de ph. Este dispositivo nos permite cambiar su electrodo cuando ya esté deteriorado y así no estaremos obligados a comprar otro equipo completo.

Si queremos aún más calidad, comodidad y precisión nos tenemos que ir ya a los medidores de Ph con sonda que pueden funcionar como portátiles o como continuos presentando valores en tiempo real constantemente y sin ser apagados. En esta categoría tenemos el medidor de PH digital Milwaukke Mw100 o el medidor de PH continuo de Bluelab, todavía más profesional

Además de estos dispositivos también podrás encontrar medidores de PH de suelo y las sondas de recambio siempre al mejor precio.

Los valores de pH recomendables para el cultivo de interior están en el rango de entre 5.8 y 7. Con valores más altos o más bajos las raíces no podrán absorber algunos de los elementos necesarios para su desarrollo. En ese rango se absorben la mayoría de nutrientes. El nivel de ph puede ser más bajo en crecimiento y más alto en floración.

Si no medimos el ph puede ser que las plantas acaben con carencias y algunos cultivadores que no lo miden ven que las plantas tienen mal aspecto y acaban por echar más nutrientes que no son absorbidos y por lo tanto acaban haciendo más daño