Más información sobre Control de clima

Sistemas y equipos para control de clima en cultivo de interior

En el mundo de cultivo de interior, en la calidad y rendimiento final de nuestras cosechas, hay infinidad de factores que intervienen y que es necesario, conocer, controlar, mantener y modificar. El control de clima es uno de esos factores y podríamos decir que es uno de los factores principales que precisa de una buena planificación y mantenimiento que bien llevada a la práctica se verá recompensada gratamente, con cosechas mucho mayores, más sanas y de calidad superior.

Podemos subdividir el control del clima en varias categorías que deben ser tratadas con distintas técnicas y equipos. Ventilación, Extracción, Control de la humedad relativa y temperatura.

Realmente no es difícil controlar el clima de forma eficiente, simplemente tenemos que utilizar los equipos de forma coherente en función de las mediciones que debemos hacer de forma obligatoria. Sabemos que existen unos rangos de temperatura y humedad óptimos para cultivo de interior y de lo que se trata es de movernos en esos rangos haciendo uso de nuestros equipos.

Los equipos usados habitualmente son bastante populares y conocidos por todos. Cultivadores y no cultivadores y su uso suele ser extremadamente fácil. En nuestro catálogo de equipos para control del clima puedes encontrar: Extractores, Intractores, Ventiladores, Humidificadores, Deshumidificadores y complementos de conexión como tubos, bridas, reducciones, etc.

En nuestro grow shop puedes comprar tus equipos para el control de clima al mejor precio del mercado. Hazte con alguna de nuestras ofertas y promociones y consigue optimizar tu cultivo con la menor inversión

Actualización: 02/11/2023