Seleccione un buscador ×

Kits Semicompletos Sodio 


Ahora puedes encontrar tu Kit de cultivo Semicompleto de sodio al mejor precio en esta sección, gracias a nuestras ofertas y promociones. Elige entre diferentes potencias y tamaños de armario, según las necesidades y la configuración de tu auto cultivo de interior. Te dejamos un par de enlaces de interés: Cómo elegir el Kit más adecuado - Manuales para los Kits.
Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Kits Armario De Cultivo Semicompleto – Una elección completa y económica

El Kit armario de cultivo Semicompleto lleva los componentes mínimos imprescindibles para poder cultivar en interior con las mayores garantías de calidad y además incluye otros componentes no imprescindibles pero si complementarios que nos pueden ayudar bastante en nuestra labor.

Ahora en nuestra tienda online ponemos a la venta diferentes combinaciones de kits semicompletos de sodio con diferentes potencias de iluminación y armarios de distintos tamaños. En esta sección también lo puedes comprar con lámparas CFL de bajo consumo.

Si un kit básico te parece poco y un kit completo Completo, Ampliable o Deluxe te parece demasiado, no busques más, los kits de cultivo Semicompletos son la mejor elección. Entre la gran variedad de componentes que incluyen podemos destacar: Armario, foco, poleas, extractores, tubos, programadores, macetas, platos, etiquetas, tijeras, lupa, guantes, jeringas, pipetas, abrazadera metálicas, regadera, pulverizador…

Estos kits no llevan fertilizantes ni medidores y tampoco llevan productos considerados como extras como el sustrato, ventiladores, filtros o reflectores refrigerados. Si estás interesado en alguno de estos componentes deberás buscarlos por la web y añadirlos al carrito o elegir alguno de nuestros kits de cultivo completos, ampliables o deluxe que lo llevan absolutamente todo.

Los kits Semicompletos están disponibles en distintas configuraciones de medida de armario y potencia de foco:

  • Kit 200w Semicompleto Bajo consumo
  • Kit 250w Semicompleto
  • Kit 400w Semicompleto
  • Kit 600w Semicompleto
  • Kit 600w Semicompleto Adjust
  • Kit 1200w Semicompleto