Hay 102 productos.

Mostrando 1-20 de 102 artículo(s)

Más información sobre Herramientas y Accesorios

Herramientas y Accesorios para Cultivo de Interior

Si tenemos un cultivo de interior y queremos rendir en nuestro trabajo, facilitarnos las tareas, ser más eficientes, obtener cosechas copiosas y de calidad y en definitiva que todo vaya mejor, necesitamos sin duda las Herramientas necesarias para cada tarea. Es verdad que muchos trabajos se pueden hacer a mano pero también es verdad que algunos de ellos son una auténtica locura si no disponemos de la herramienta o accesorio oportuno.

Nosotros te aconsejamos que si no quieres sufrir mucho con tareas sencillas, te des una vuelta por nuestra sección de Herramientas y accesorios y elijas las que más te convengan. Lo que pagas en dinero al final lo recuperas en salud…

Pásate por nuestra sección de instrumentos de medida y allí podrás encontrar todo tipo de dispositivos para medir temperatua, humedad, Ph del agua, Ph de la tierra, electroconductividad y poder actuar en base a las mediciones para conseguir cultivos de mayor volumen y calidad.

Usa nuestros plásticos reflectantes para forrar las paredes de tu habitación destinada al cultivo y conseguir la misma calidad de reflexión que si tuvieses un armario. Los tienes en distintas calidades y precios.

Adquiere uno de nuestros microscopios que te permitirá conocer el estado de maduración de tu cosecha y examinar tus plantas en busca de alguna plaga.

Tenemos a tu disposición un gran catálogo de básculas digitales que te permitirán saber el rendimiento de cultivo de manera precisa.

Para cualquier tarea que desempeñes tenemos la herramienta adecuada: microscopios, tijeras de precisión, tijeras de poda, tutores, poleas, easys rollers, peladoras, etc, siempre al mejor precio y si no lo tenemos te lo buscamos…

Actualización: 11/02/2016