Kits Completos Sodio

Ponemos a tu disposición el Kit Completo de Sodio con todos los componentes que necesitas para conseguir el exito en tu auto cultivo de interior. Incluye armario, equipo de iluminación, extractores, fertilizantes, macetas y demás componentes para contralar hasta el último detalle de tu cultivo. Te dejamos un par de enlaces de interés: Cómo elegir el Kit más adecuado - Manuales para los Kits.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre Kits Completos Sodio

Los kits de cultivo completos son una de las mejores elecciones para cualquier cultivador de interior. Están cuidados al detalle, son baratos y su calidad es muy buenea. Incluyen todos los componentes que necesitas para completar tu cultivo de principio a fin. Cuando te llegue a casa tu Kit completo, no tendrás que salir de casa para comprar nada más.

En nuestra tienda online tienes a la venta una amplia gama de kits completos de sodio con diferentes potencias y tamaños de armario. Los únicos componentes que no incluyen es el sustrato, el filtro antiolor y el ventilador, pero los ponemos como opcionales para todos aquellos que lo necesiten.

¡A que esperas para conseguir el kit más completo y con el precio más bajo del mercado!

Actualización: 08/05/2023